Términos y Condiciones de Compra

La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa siempre que se haya cancelado la presencia de un ponente por motivos ajenos a ASICVAL.

ASICVAL buscará un ponente de similar temática para sustituir al cancelado.

CANCELACIONES

No se admiten cancelaciones de los pedidos.

DESCUENTOS

Los descuentos en el precio de la inscripción por pertenencia a FAI u otras asociaciones inmobiliarias serán aplicables única y exclusivamente a profesionales pertenecientes a dichas asociaciones. La organización comprobará que así sea, y en el caso de una compra indebida la organización se reserva el derecho de anular dicha inscripción.

REEMBOLSOS

Reembolso por incapacidad de asistencia:

Cuando el comprador notifique por escrito a ASICVAL, pudiendo ser por correo electrónico (coordinacion@faiconecta.com) o mensajería certificada (ASICVAL, Av/ del Puerto 64, Puertas 5 y 6, 46023 Valencia), la incapacidad para asistir al evento, se procederá de las siguientes maneras:

Aviso con más de 90 días previos al evento y a elección del cliente, se devolverá el 75% del importe abonado reteniendo el 25% en concepto de las gestiones efectuadas.
En caso de aviso con menos de 90 días de antelación al evento, no hay opción a reembolso o crédito.

En el supuesto caso de una cancelación del evento en fechas anteriores al mismo día de celebración y siempre que sea debido a causas de fuerza mayor no imputables a ASICVAL, no será reembolsable el importe de la inscripción.

No se entenderá como causa de fuerza mayor, ni como evento imprevisible, la actual incidencia del coronavirus COVD-19, a salvo de lo que puedan disponer las autoridades gubernativas.